12.4.07

Por mymind

Me dieron ganas de postear algo porque estoy re nolstalgico de la epoca en la que laburaba en el cyber ganando dos mangos, viviendo solo en una pocilga arruinada, cagado de hambre, cerca de un monton de gente amiga con la que haciamos de todo y pintaba bocha de esperanza en que iba a estar todo re bien. En esa epoca tenia mi blog de mierda y posteaba altas pelotudeces en este otro que me re divertian y disfrutaba de un monton de otras cosas.
Hoy estoy hecho un ortiva de mierda, tengo dos laburos que me dejan re buena guita pero me roban todo el tiempo, volvi a vivir con mi viejo amargado en una casa comoda que me deprime y me hace sentir un fracasado por no poder tener mi casa, lejos de toda la gente que quiero y extraño a rabiar de la que no se como mierda hice para distanciarme, haciendo mil cosas que no disfruto ni a palos pero que son muy productivas sin tener ni idea de como las consegui, estudiando una carrera en prevision para mi futuro y viviendo dia por dia con el cerebro desconectado porque si me pongo a pensar un minuto largo todo al carajo y me voy a vivir a Irak, a ver si asi puedo descansar un poco.
Es cierto que el ser humano por naturaleza se resiste al cambio pero no es el cambio lo que me rompe las bolas sino el hecho de no tener nada que de verdad me haga disfrutar un poco, por haber descubierto que hasta lo que se disfruta es costoso.
Y bue, aca estoy, vine a postear algo que no es ni remotamente parecido a todo lo anterior pero por lo menos me recuerda el hermoso estado de animo en el que estaba en aquel momento de inocencia en el que no me daba cuenta de que soy tan libre y tan dueño de mi mismo que todo, hasta el disfrutar, es una responsabilidad que depende de mi y me pesa en las pelotas.
La ola pasó a las » 21:49

LA OLA CREATIVA

Blog exprésamente para posts creativos

SE SUBEN A LA OLA:

Lalu

¿Qué puedo decir de mí? Los comandos que amo son el ctrl C y ctrl V... pero el TAB no se queda atrás...

Rael

“Ahora parate mirando hacia la derecha” le dijo el policía que le sacaba la foto. Y ése fue el perfil de CC

Groupie

Groupie = Droopie + (Casi Famosos + [Canción de Cacahuate + Foo Fighters])

Andrés

Exportador de mondongo y preparador físico de enanos

LINKS

Lemon Pie

LA PECERA

Marea alta

-BEHINDBLUEIS92

Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com